sábado, 10 de febrero de 2018

Reseña: La cueva de cristal - Lisa Kleypas





                                                      la cueva de cristal-lisa kleypas-9788415420484



                                            Título: La cueva de cristal
                                            Autor: Lisa Kleypas
                                            Editorial: Ediciones B
                                            Nº de páginas: 352


Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…


Este libro pertenece a una serie y es la cuarta entrega, pero que igualmente se puede leer por separado.

Nuestra protagonista Justine vive tranquilamente en su hotel situado en la isla de Friday Harbor, todo el tiempo que tiene lo dedica al hotel. Su familia se dedica a la brujería y desde pequeña siempre ha estado metida en ese mundo. A pesar de ir de un sitio a otro con su madre no logra encontrar el amor y lo que no sabe es que está bajo un maleficio que le impide encontrar el amor verdadero.
Cuando al hotel llega un misterioso Jason Blake, un creador de videojuegos que se alojará allí varios días. Ambas miradas se encontrarán y Justine empezará a sentir cosas que jamás había sentido.

La cueva de cristal es un libro que se lee bastante rápido. Narrado de forma lineal, aunque tiene momentos de retroceso. De una forma sencilla nos cuenta la historia de Justine, nos habla de la magia de la necesidad de rituales, hechizos con bases mitológicas, nos describe las escenas de sexo con mucha elegancia y sensualidad.

En cuanto a los personajes, me han gustado. Están bien construidos, tanto los principales como los secundarios. 
Justine, es una bruja blanca y cuando se enfada todo a su alrededor estalla. Desde siempre busca encontrar ese amor verdadero que ve en otra gente.
Jason, esconde un secreto y en Justine encontrará lo que no había encontrado en otra persona.

Es un libro que en general me ha gustado y he disfrutado. La única pega que le pondría es que la historia de los protagonistas sucede muy deprisa y todo se vuelve muy intenso. Apenas da tiempo a disfrutar de la relación entre ambos. Unas cuantas páginas más y que sucedieran más cosas en la relación hubiera estado mejor.

En definitiva, La cueva de cristal nos introduce en una historia llena de amor, mentiras, magia y traición.






                                                                                                      



38 comentarios:

  1. Me encanta Lisa, pero más sus novelas históricas que contemporáneas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola! No pinta mal la lectura pero si es una historia algo rápida no me suele atraer mucho, eso si, la portada me encanta!! Aunque eso de rituales y hechizos me ha dejado contrariada jaja Investigaré sobre el
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suena fantástico! Siempre he querido leer a esta autora, pero al final siempre ha habido algo que me frena. A ver si me animo!

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucha esta autora, pero prácticamente todo lo que he visto de ella son sagas, y ahora mismo no estoy por la labor de empezar más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada me parece super bonita con esos colores💕

    ResponderEliminar
  6. Al poder leerse de manera independiente no lo descarto, quizá por ese toque de magia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Fanny! ^^

    ¿Así que una cuarta parte? Ö Pues no me suena de nada. Qué raro, ¿verdad? jajajajajaja Me alegro de que te haya gustado el libro :) Creo que lo que más me llama la atención es que trate, además del amor, la magia. Los libros con esos puntitos siempre me parecen geniales ^^
    Lo que me echa para atrás es precisamente lo que comentas de que todo pasa muy rápido entre ellos. Es un asco, más que nada porque hay veces que se desaprovechan inútilmente los grandes momentos que nos pueden regalar con tira y aflojas, además de hablando de otros puntos de la trama. Pero bueno, al menos están bien construidos :)
    De momento no me lo apunto, pero si algún día me tropiezo con la novela no dudaré en darle una oportunidad :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Se ve como una lectura interesante, creo que lo apuntare para tenerlo en cuenta más adelante.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de esta autora, espero animarme a leer algo suyo durante este año :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me han gustado los libros que tienen esa chispa de magia y originalidad incrustados en sus páginas. Me alegro que te haya gustado, y ya veo sólo con la sinopsis la razón por la que elegiste este libro. Simplemente te atrapa y más con esta reseña en la que nos cuentas un poco más.
    Justo en este momento está añadido oficialmente en mi lista de pendientes.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. He leído buenos comentarios de esta autora, espero leer algo suyo pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa

    Tengo muchas ganas de leer a Lisa, no conozco su pluma aún. Esta portada en concreto me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    La portada es preciosa y tengo pendiente leer a la autora. Aunque aún no sé con qué libro lo haría, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!!
    Pues me da vergüenza reconocer desde cuando tengo estos libros pendientes y eso que la autora es una de mis favoritas O.o
    A ver si en este año me voy quitando los libros que tengo pendientes que son unos cuantos y ya no me entran en las estanterías!!
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fanny!
    >Realmente, hace ya bastante tiempo que no leo nada de esta temática, y aunque le autora tiene su crédito, la verdad no creo anotarme esta historia.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! 📚
    Que portada tan bonita que tiene, admito que me ha llamado mucho la atención, además por lo que cuentas creo que me puede gustar... ¡Me lo apunto!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El libro tiene algo que me llama la atención, buscaré el primer libro a ver qué tal :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro así que mucho menos sabía que formaba parte de una saga jaja, tiene buena pinta así que investigaré sobre la colección ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Pues a Lisa la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero tiene tanto que es complicado decidirse...de empezar con ella supongo que lo haría con el comienzo de alguna saga o con algo autoconclusivo mejor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!! Menuda pinta tiene este libro, yo nunca llegue a sentirme tentada por un libro de esta autora pero con este si!!!
    A ver si me animo con el... espero disfrutarlo tanto como vos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo aún dos libros de la autora por leer, no es muy de mi estilo el género, la verdad, pero de vez en cuando hay que cambiar de registro.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocia a la autora, este tipo de libros me gustan mucho asi que espero leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, me alegra que te gustara :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía este libro, pero la sinopsis me ha interesado mucho, es el tipo de libro que siempre me llama, aunque en realidad, me leo todo lo que cae en mis manos, así que no sé si eso ayuda mucho, porque me suelen interesar casi todos los libros que veo.

    Cuando los libros forman parte de una saga, bilogia o lo que sea, siempre me gusta leermela entera porque siendo que si no me faltan cosas que tengo que saber, soy así de rara. Me ha interesado mucho que se traten varios temas en el mismo libro, aunque creo que se debería leer desde el principio para entender un poco más.

    Me ha llamado mucho la atención lo que has contado y me han entrado ganas de leerme todos los libros, así que seguramente acabaré por buscarla y leermelos.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. No los conocía y aunque se pueda leer por separado, la verdad que me gustaría leerlos todos, así que me lo anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Lo leí hace ya varios años, este y el resto de la serie. Me encanta Kelyoas y siempre es una apuesta segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues siempre he oído muy buenas críticas de Lisa Kleypas pero nunca he llegado a leer nada de ella. Hace unos años empecé un libro suyo (ni recuerdo cual era) y no me gustó nada... quizás era un mal momento, quizás era un "mal" libro o lo que sea. Pero creo que le daré una segunda oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. hola Estefaní! Así de primeras con la sinopsis no me hubiera imaginado nada de magia sino la típica romántica pero parece que hay algo más, seguiré atenta a esee libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Carlos Bexlier del blog Las lecturas de Magnus Bane y te acabo de seguir por la iniciativa ^^
    También invito a tus seguidores a seguirme y con gusto los sigo de vuelta
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx


    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    La portada es preciosa^^
    La autora me encanta pero este no me termina de convencer.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Sé que disfrutaré la historia por la intensidad de la protagonista, jajaja. Me lo enlisto ❣

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía esta historia y no tenia idea de que era una saga, personalmente no me llama mucho la atención ya que no es la clase de novela que quiero y disfruto en este momento. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encanta la portada y todo lo que nos cuentas... Y aunque todo sucede muy rápido, aun así, veo que lo disfrutaría mucho...Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me encanta esta autora, pero prefiero sus libros históricos. Esta serie la encuentro algo floja, aunque reconozco que a este no he llegado. Igual le termino dando una oportunidad, pero más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. hola! Qué gran nota. Este libro lo tengo en mis pendientes, esta saga no termina de convencerme.
    saludos
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene una pinta fenomenal así que ya veré si me puedo poner con su lectura más adelante cuando disminuya los pendientes.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  37. Oye qué buena pinta tiene!, esta serie la tengo pendiente pero creo que me va a gustar ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  38. No me dice nada, la verdad, no me parece que aporte nada nuevo :/

    ResponderEliminar