domingo, 6 de marzo de 2016

Reseña: Un Beso Arriesgado



                                                   


                               Título: Un beso arriesgado
                               Autor: Olga Salar
                               Editorial: Harlequin Ibérica
                               Nº de páginas: 141

                             Sinopsis:

 Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del peri ódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira


                      Opinión personal:

Hoy os traigo la reseña "Un beso arriesgado" de Olga Salar, una autora que hasta el momento sus anteriores novelas me habían encantado, pero esta la verdad que me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más...

La autora nos presenta a Efrén Ventura y verónica Campos.
Un cantante con mucho éxito y una periodista.
La historia comienza entre ellos hablando por teléfono durante un  año como amigos, solo han podido verse tres veces, pero ambos se gustan y se atraen mutuamente, pero ninguno de los dos se decide a dar el paso. 
No me ha gustado demasiado la forma en la que surge el amor...
Pero sin a penas darte cuenta Tachan!! beso y se dicen que están muy enamorados y comienzan una relación.
Todo pasa extremadamente rápido y no se profundiza apenas en la historia, ni nos cuenta muchos detalles, con lo cual a los personajes los conocemos lo justito.
También tendremos otra historia de amor la de Carla y Guillen, pero con más de lo mismo todo pasa muy rápido en tan poco tiempo.

La historia está narrada en tercera persona y conoceremos el punto de vista de cada uno de los personajes. La pluma de la autora engancha y es fácil de leer, encontraremos momentos divertidos y tiernos. La verdad que me esperaba conocer un poco  mas a los personajes ya que no llegas a empatizar con ellos.

Un beso arriesgado es un libro entretenido para pasar el rato, que se lee bastante rápido, pero del que me esperaba un poquito más...

Mi puntuación sobre 10 es un 5 

5 comentarios:

  1. No descarto leerlo, pinta bien :)

    ResponderEliminar
  2. He leído algunos libros de la autora y siempre resultan entretenidos, veo que este también estaría bien para una tardecita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído nada sobre Olga Salar, pero me gustaría... quizás me anime. Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No conocia a Olga Salar... Hasta ahora :D
    Pero con tu reseña, la verdad, me parece que no la leeré por el momento, tengo muchos libros pendientes todavía. Es un lio mi organización con mi tiempo, y más ahora que empiezan las clases en mi país. Así que lo dejarpe para más adelante :D Gracias por tu reseña Estefi, muy sincera y entendible. De todos modos, por lo que expresas, siento que no lo disfrutaré el libro, a mi me encantan apasionables y sentir el amor. No que sea todo tan rapido y a la cam :p. Jajaja tu me entiendes. Me gusta sentir =)
    Nos leémos, bella!!!
    Un beso :*
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que aun no he leído nada de la autora, pero si te ha decepcionado y con lo que cuentas, mejor será que pruebe con otro de la autora. Gracias por la reseña.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar