domingo, 24 de enero de 2016

Book Tag: El Instituto


Hola!!
Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog whispering books, el cual no había visto y me llamo la atención para hacerlo en mi blog.

Vamos a ello!!

1.Borrador: Un libro al que le cambiarías el final.

                            http://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788420415703.jpg

2. Clase: ¿ Dónde sueles leer?

Normalmente suelo leer en el salón, pero también leo en la cama.
( Aunque cada vez que voy a la cama a leer acabo dormida jaja)

3. Mochila: Un libro que sueles recomendar.

                               http://image.casadellibro.com/a/l/t0/88/9788401015588.jpg


 4. Bolígrafo: Un escritor con una escritura implacable.

Megan Maxwell, me encanta su forma de escribir te engancha desde las primeras páginas.

5. Subrayador: Tu frase favorita.

 " Por que en la vida tropezarse está permitido y levantarse obligatorio"

6. Recreo: Un libro con el que hayas reído mucho.

                           



 7. Pegamento: Un libro que no puedes olvidar.

Pues la verdad que ahora a la cabeza se me vienen unos cuantos, pero el mas reciente fue " La canción número 7".


Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haga gustado y os animéis a hacerlo en vuestro blog. 


16 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Me ha encantado el book tag, yo también leo mucho en clases, de los mejores lugares para leer xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la 6, me resultó divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece un booktag muy divertido. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Buen book tag, yo sí leo muchísimo en la cama jaja Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que cuquiii el book tag! :)
    A mi me pasa al contrario de ti, sobre lo de leer en la cama, como me ponga a leer cuando me acuesto, no me duermo. Me despejo! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron tus respuestas. Ya me anoté "El diván de Becca", espero poder leerlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que no puedo opinar, pero me pasa lo mismo que a ti: cada vez que me pongo a leer en la cama, acabo dormida, por muy interesante que sea la lectura XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto el libro del número 6 ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!

    te apoyo con el final de eleanor and park jaja

    un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en muchas respuestas, pero en la de Megan Maxwell si que si , besitos

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en muchas respuestas, pero en la de Megan Maxwell si que si , besitos

    ResponderEliminar
  12. Un tag genial, yo también recomiendo El diván de Becca, me gustaron mucho sus libros. La canción número 7 los disfruté mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Voy a leer Tierra trágame y escúpeme en el Caribe xDDDD La verdad es que sólo por el título ya parece divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Booktag, coincido contigo en dónde suelo leer, yo siempre leo en la cama, es dónde más cómoda estoy, también recomiendo El diván de Becca, que me encantó cuándo lo leí y espero muy pronto, leer los siguientes libros de esta trilogía.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  15. hloa. me encanto.quisiera copiarlo...

    ResponderEliminar