viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña Todas las chicas besan con los ojos cerrados


Titulo: Todas las chicas besan con los ojos cerrados
Autor: Enric Pardo
Editorial: Literatura Radom Hause
Nº paginas:256


                                             todas las chicas besan con los ojos cerrados-enric pardo-9788439726371

                                       Sinopsis:

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en las parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles de Ikea, sentar la cabeza pero ¿ Será tan sencillo?. Por que Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido antes los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío...
Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, sus manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios y los límites entre la juventud y la edad adulta.
Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor.
Lo fácil: La búsqueda.
Lo difícil: Salir vencedores tras encontrarlo.


                     Opinión personal:

Álex: Es un montador de cine, de treinta y tantos años, le gusta la NBA, jugar a la play, las chicas, cuenta con su fiel amigo Chewie que es un pastor alemán y su mejor amigo Martín que no tiene mucho éxito con las chicas.

Natalia: La conoce de casualidad en una fiesta. Ella es profesora en la universidad, se agregan al facebook y Álex se lleva un chasco cuando pone que tiene pareja, pero la esperanza vuelve cuando en una sección de cine de un centro comercial le ve con un chico discutir,al final Álex pasado unos días le manda un Whatsapp para quedar.

Así que Natalia y Álex empezarán una relación, pero en todas las relaciones habrá una tercera persona que detonara en una ruptura de ambos, pero por casualidad de la vida vuelven a encontrarse gracias a Clarice una agencia para buscar pareja. 

El libro está narrado en tercera persona, no me suele gustar mucho pero la verdad que el libro engancha, se lee bastante rápido ya que es cortito.

Es una novela actual, ya que encontraremos redes sociales como Facebook, Whatsapp y tiendas como Ikea y con personajes muy realistas.

Mi puntuación sobre 10 es un 6






No hay comentarios:

Publicar un comentario