domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña En los zapatos de Valeria


Aqui os dejo esta reseña espero que os guste como me agustado a mi. Feliz Domingo!!!





Titulo: En los zapatos de Valeria
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº páginas: 480



                                      Sinopsis:

 A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.








en los zapatos de valeria-elisabet benavent-9788483655368Opinión personal:

Esta novela me ha encantado y es muy divertida y los personajes me han enamorado, lo he disfrutado mucho.

La historia se centra en cuatro amigas, la protagonista es Valeria junto con sus amigas: Carmen, Nerea y Lola.

Valeria está casado con Adrián, con el que lleva desde el instituto, el es fotógrafo y siempre está ocupado con su trabajo, por lo tanto no le dedica tiempo a Valeria que se siente muy sola y confundida. Dejo su trabajo para escribir su segunda novela tras el éxito de la primera, pero no le sale nada.
Una noche Lola se le lleva de fiesta para que se distraiga y conocerá a Víctor y la atracción entre ellos parecerá.  Pero…. ¿Qué pasara con su marido?
A esta historia le siguen las de sus amigas:

Nerea: Ella es muy seca muy pija, responsable, seria. Una persona que ha tenido pocas relaciones y está buscando al adecuado. ¿Lo encontrará?

Carmen: es muy inteligente, lo malo es que tiene que aguantar al insoportable de su jefe. Está enamorada de su compañero de trabajo, al cual le tirara más de una indirecta. ¿Las pillara él?


Lola: Es una persona sociable y muy abierta, consigo siempre lleva una agenda roja donde anota todo. Su última relación con su jefe le traerá quebraderos de cabeza.

Los personajes me han encantado con sus historias que te resultaran muy entretenidas, los diálogos son divertidos asique más de una sonrisa la tienes asegurada.

El final con Víctor me ha decepcionado u poco, pero espero que en el siguiente libro se resuelva ya que son cuatro libros.

Recomiendo el libro ya que pasareis momentos divertidos y agradables.

Mi puntuación sobre 10 es 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario