sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña Alguien como yo ( Tercera parte)


Y por último aqui os dejo el la tercera y última entrega de una de las sagas de Elisabet Benavent.
     Espero que os guste!!!! 



Titulo: Alguien como yo
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº paginas:

                                                        Sinopsis:

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/45/9788483657645.jpgAlba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Opinión personal:

Este libro lo cogí con muchas ganas ya que era el último libro de la saga y estaba enganchadisima a la historia de Nico, Hugo y Alba.

Tal y como y como acabo "alguien como tú"; Hugo decide no seguir adelante con la relación ya que no se hace a la idea de compartir a Alba con otra persona en este caso Nico.

Asique Hugo fuera de la relación Nico y Alba deciden seguir la relación pero a medida que pasa el tiempo, las cosas no parecen ir como antes y Alba se sentirá incomoda y se replanteara muchas cosas.

La vida de Alba da un giro y le dan la oportunidad de ascender en la empresa, el problema es que 
trabajara más cerca de Hugo y las situaciones serán un poco complicadas, ya que está totalmente enamorada de Hugo y no consigue sacárselo de la cabeza.

¿ Adivináis cual será la elección de Alba?

Y hasta aquí os puedo contar, os animo a que descubráis el final de esta bonita historia de AMOR.

La lectura sigue siendo adictiva, rápida y divertida. Hay momentos en los que te ríes, por las escenas graciosas, otros momentos en los que sufres con los personajes y es que esta historia a demás de hablar  el amor también habla de la amistad, sin olvidarnos de luchar por aquello que nos hace felices.

Mi puntuación sobre 10 es un  9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario