jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña 39 cafés y un desayuno.!!!





Titulo: 39 cafés y un desayuno
Autor: Lidia Herbada
Editorial: Espasa
Nº paginas:  270

                                                          Sinopsis:
 
Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

      Opinión personal:

En primer lugar dude mucho si leérmelo o no, lo tenía apartado y al final decidí darle una oportunidad, la verdad después de leerlo no me ha convencido mucho.

La historia gira en torno a Marina y su hermana Amélie que hará de celestina para encontrarle una pareja para Marina ya que no la ha encontrado todavía y ya tiene 30 años, su hermana se encargara de encontrarle la pareja perfecta a través de la red.
¿ Lo conseguirá?

En este libro aparecen un sin fin de personajes con lo que te liaras un poquillo ya que Martina ira quedando con sus citas de la red, a pesar de que ella es muy exigente.
La historia la cuenta Amélie en primera persona desde su perspectiva, la historia me ha gustado aunque no del todo .
Amélie nos contara las situaciones amorosas de Martina y en más de una ocasión nos harán reír.

La narración en algunas partes me resultaba un poco pesada, ya que muchas situaciones se repiten Martina conocerá a chicos y al final acabaran mal, y estaremos pensando que cuando encontrara al adecuado, yo ya no veía el final del libro ( me refiero  que no acabaría nunca).

En resumen es una novela o una guía como vosotros veáis es  original y muy diferente te puede hacer pasar unos buenos ratos .

Mi puntuación sobre 10 es un 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario